av Calle 82 #7-42

Bogotá, Colombia.

info@fronteratravel.co

 

Nit 901.031.920-2

RNT 33724

 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Todo el contenido que encuentre en esta página web puede ser utilizado siempre y cuando se referencie correctamente y sean respetados los derechos. Derechos reservados.

BIODIVERSIDAD EN COLOMBIA CON FRONTERA TRAVEL 

Colombia es considerado como un país megadiverso! Contiene el 10% de la especies de mundo dentro de su territorio.

 

Esto se debe a que sus condiciones geográficas permiten la formación de diversos ecosistemas, hábitat no solo de flora y fauna si no también de una variedad de culturas interesantes.

 

Su posición geográfica estratégica no solo permite condiciones climáticas favorables para un gran número de especies, es un puente geográfico entre dos océanos y dos continentes. 

Gracias a esta biodiversidad tenemos variedad de alimento, podemos beber agua limpia, podemos disfrutar de lindos lugares. Y la interacción de esta con el medio físico regula el clima, y los procesos hídricos entre otros..

 

Esta Biodiversidad esta amenazada por diferentes factores entre estos el Tráfico ilegal de vida silvestre.

Este es un delito que consiste en la extracción de animales de su ambiente natural, para ser después vendidos y comercializados completos o por partes ilegalmente.

Somos consientes que TODAS las especies son INDISPENSABLES para los ecositemas funcionen correctamente y por lo tanto RECHAZAMOS cualquier actividad que amenace a nuestra biodiversidad. 

¿Quieres saber más sobre la biodiversidad de Colombia? Haz click aquí

 

Aquí puedes descargar un panfleto para tu negocio rechazando el tráfico ilegal de vida silvetre.

 

 

 

Haz click aquí para conocer sobre nuestros proyectos entorno a la biodiversidad