av Calle 82 #7-42

Bogotá, Colombia.

info@fronteratravel.co

 

Nit 901.031.920-2

RNT 33724

 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Todo el contenido que encuentre en esta página web puede ser utilizado siempre y cuando se referencie correctamente y sean respetados los derechos. Derechos reservados.

Colombia y 

Colombia es considerado como un país megadiverso! Contiene el 10% de las especies del mundo dentro de su territorio.

Gracias a su ubicación geográfica Colombia con especies de fauna y flora única que deben ser conservadas y protegidas. 

El país cuenta con 59 zonas protegidas que hacen parte del patrimonio nacional, que equivalen a 12.602.320,7 hectáreas es decir el 11,04% del territorio continental colombiano. 

Adicionalmente, cuenta con diferentes tipos de climas gracias a los diversos pisos térmicos que existe en el país permitiendo que aves, plantas y animales exóticos habiten en nuestro territorio. Tiene conexión con el Océano Pacífico y Atlántico; además ecosistemas como: páramos, desiertos, nevados, selvas, entre otros.  

Es el destino ideal para los amantes de la naturaleza debido a la diversidad de plantas, animales silvestres, aves, reptiles, insectos y anfibios.

Colombia no solamente tiene diversidad de especies sino también de culturas, lo que le permite tener grandes contrastes tanto en paisajes como en cultura. Lo que permite encontrar desde infraestructura moderna hasta culturas ancestrales gracias a los indígenas que habitan en el país.

 

Todo esto permite que nuestro país sea una gran opción para visitar y conocer cada uno de sus rincones.

¡POR ESO TE INVITAMOS A QUE VIAJES CON FRONTERA Y DESCUBRAS JUNTO A NOSOTROS LA MAGIA DE COLOMBIA!  

Nuestros destinos preferidos son los siguientes: 

Viaja con nosotros e igual te realizamos tu viaje a tu medida y a los destinos que desees visitar.

Tráfico ilegal de vida silvestre, pone en riesgo la diversidad de las especies que existen en Colombia. Este delito consiste en la extracción de animales de su ambiente natural, para ser después vendidos y comercializados ilegalmente. 

Somos consientes que TODAS las especies son INDISPENSABLES para que los ecosistemas funcionen correctamente y por lo tanto RECHAZAMOS cualquier actividad que amenace a nuestra biodiversidad. 

¿Quieres saber más sobre la biodiversidad de Colombia? Haz click aquí