av Calle 82 #7-42

Bogotá, Colombia.

info@fronteratravel.co

 

Nit 901.031.920-2

RNT 33724

 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Todo el contenido que encuentre en esta página web puede ser utilizado siempre y cuando se referencie correctamente y sean respetados los derechos. Derechos reservados.

ESCAPADAS BOGOTÁ

Sabe lo necesario que es descansar y realizar actividades diferentes para salir de la monotonía, por eso creo escapadas Bogotá para hacer tanto planes al interior como en las cercanías de la capital para cambiar tu ambiente, desestresarte y conocer nuevos destinos. Ven y conoce nuestros planes de escape. 

Cascada la Chorrera

Conocida como la sexta cascada más alta de Latinoamérica con una altitud de 590 metros. Visitar la Cascada La Chorrera es una experiencia indescriptible, podrás apreciar la grandeza de la naturaleza, te permite desconectarte completamente y disfrutar de un paisaje espectacular.

Tallada completamente en Sal, esta catedral es una maravilla arquitectónica. Ubicada en el municipio de Zipaquirá a 180 metros bajo tierra. 

Realizaremos un ascenso por los cerros de Bogotá y visitaremos la quebrada la Vieja y las Delicias. Una gran oportunidad de conectarse con la naturaleza, salir del estrés y el ruido de la ciudad y desconectarse de la tecnología por un momento. 

Realizaremos un viaje a la Laguna de Gutavita ubicada en el municipio de Sesquilé, antiguo cacicazgo chibcha. Celebre por ser una laguna sagrada de la cultura precolombina y por la leyenda de El Dorado.

Realizaremos un recorrido al parque ubicado en la cordillera oriental de los Andes, al noreste de Bogotá. En este encuentro observaremos la planta típica de los páramos colombianos, encargados de almacenar el agua y brindarlo al suelo y a otras especies: Los Frailejones. Existen 170 especie de frailejones de las cuales 82 se encuentran en el país. Perfecto destino para vivir una experiencia de naturaleza.

Visitaremos un proyecto cafetero en el municipio de Zipacón, Cundinamarca, el cual cuenta con un microclima ideal para la producción de café de altura, en una región de naturaleza exuberante a tan solo 90 minutos de Bogotá. LA PALMA & EL TUCÁN te ofrece un perfecto escape en el cual podrás desconectarte y relajarte completamente.

Visitaremos una de las casas coloniales de patio central más viejas y mejor mantenidas que existe en todo el altiplano Cundiboyacence. La Hacienda la Cabaña hotel Boutique, nos recibe con los brazos abiertos para compartirnos su nuestra pasión y amor por la casa, la región y Colombia.

Realizaremos un tour por el centro de Bogotá, visitando el Monserrate, el Museo del Oro, el Museo Quinta de Bolívar, La plaza de Bolívar incluyendo el Palacio de Bolívar, el Congreso, la alcaldía, el Palacio de Justicia y algunas Catedrales. 

Un recorrido por las calles de la Candelaria a través de la historia detrás los graffitis, las técnicas usadas, el significado y la perfecta oportunidad de apreciar este tipo de arte. Realiza este recorrido con nosotros la guianza se realiza en español y en inglés

Please reload