av Calle 82 #7-42

Bogotá, Colombia.

info@fronteratravel.co

 

Nit 901.031.920-2

RNT 33724

 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Todo el contenido que encuentre en esta página web puede ser utilizado siempre y cuando se referencie correctamente y sean respetados los derechos. Derechos reservados.

HACIENDA DE LA CABAÑA - UBATÉ

Construida en 1750 y con gran historia independentista la hacienda se ha mantenido en manos de la familia Barreto por cerca de doscientos cincuenta años siendo hoy en día una de las casas coloniales de patio central más viejas y mejor mantenidas que existe en todo el altiplano Cundiboyacence. Como dato curioso podemos decir que esta casa fue construida en 150 días para que la cabeza de la familia el Dr. Pedro Ignacio Barreto Venegas  pudiera alojarse allí y pasar sus últimos días disfrutando de la paz y tranquilidad de este hermoso lugar.

Hoy, se ha convertido en La Hacienda la Cabaña hotel Boutique, en donde recibimos con los brazos abiertos a personas y familias de todas partes del mundo, para compartirles nuestra pasión y amor por la casa, la región y Colombia.
 

PERFIL DEL TURISTA:

Viajero amante de la naturaleza (Flora y Fauna)

Viajero experiencial y activo

Familia y parejas en busca de experiencias

NIVEL DE ACTIVIDAD:

Moderado: 1-3 horas de caminata aproximadamente según la actividad seleccionada

NIVEL DE LUJO:

Alto: Esta hacienda cuenta con todas las comodidades y facilidades de un hotel de lujo.  

EL VIAJE

Ideal para familias de viajeros quienes busquen vivir experiencias únicas de naturaleza y aventura en Colombia, bajo las comodidades de uno de los mejores hoteles de Ubaté.
Tenemos salidas desde Bogotá empezando el 6 de octubre de 2017 hasta el 13 de octubre de 2017. El alojamiento y actividades están sujetos a disponibilidad al momento de la reserva. 
Actividades que se pueden realizar en el hotel van desde caminatas, hasta cabalgatas y visitas guiadas personalizadas a lugares de interés aledaños al hotel, cada una se elige de acuerdo a las necesidades y gustos de cada uno de nuestros clientes y el tipo de aventura que buscan. 

QUE LLEVAR

Bloqueador, sombrero y repelente. 


Cámara Fotográfica


Zapatos de suela antideslizante, tennis o botas, pantalones largos para realizar la cabalgata, vestido de baño, toalla pequeña.


Elementos personales de aseo, linterna, medicina personal, bolsas impermeables o plásticas contra la lluvia


No olvide sus documentos y asegurese de tenerlos siempre con usted. 
 

PRECIO POR 

PERSONA

DESDE

$1.620.000 COP

INCLUYE:

Alojamiento en acomodacion seleccionada 3 noches 4 días

3 desayunos, almuerzo y cenas

Cabalgata

Bicicletas

Kayaks

Caminata

NO INCLUYE:

Otras actividades no especificadas

Gastos no especificados

APLICAN CONDICIONES Y RESTRICCIONES

CONDICIONES DE RESERVA:

Confirmar disponibilidad 
Abonar el 50% del viaje. El otro 50% puede abonarlo hasta 15 días antes del viaje. 

Enviarnos la copia de la consignación o transacción y los siguientes datos por pasajero al correo info@fronteratravel.co:  Nombre Completo, Nacionalidad y fecha de nacimiento, Copia del Pasaporte o Cédula de ciudadanía, Contacto de emergencia y número de celular, Especificaciones o restricciones con la comida (le mandaremos un formulario para estos datos)

FORMAS DE PAGO: 

Transferencias o consignaciones a :

Bancolombia - cuenta de ahorros  NO. 193.750897-11  a nombre de Frontera Travel Special Properties SAS  NIT 901.031.920-2
Pago online: Pay- U
Efectivo en la oficina de Frontera Travel Calle 87 No. 10- 93 Bogotá

 

CANCELACIONES O CAMBIOS EN LA RESERVA

Penalidad después de realizada hasta 10 días antes de la fecha de salida 30% del valor total del paquete.

Entre 8 y un 1 día antes de la fecha de salida 100% del valor total del paquete.

ITINERARIO

Día 1:

Llegada a La Hacienda Casa La Cabaña
Almuerzo
Actividad de Bicicletas (Contamos con rutas con diferentes grados de dificultad para que usted y su familia disfruten de las montañas, bosques y caminos veredales que enriquecerán su espíritu al recorrerlas)
Tarde libre 
Cena

Día 2:

Desayuno
Caminata (En nuestra vereda se encuentran los majestuosos farallones de Gualá que nos sorprenden con diferentes parajes y vistas del hermoso Valle de Ubaté. Si contamos con suerte, durante el recorrido podremos encontrarnos con Águilas, zorros, conejos y patos silvestres.)
Almuerzo 
Actividad de Kayaks (Aprovechando los Humedales de las lagunas de Palacio y Cucunubá, nos remontamos en tiempos en donde  nuestros antepasados salían en la temporada invernal desde la hacienda La Cabaña  hasta la laguna de Fúquene en sus canoas)
Cena

Día 3:

Desayuno
Mañana Libre
Almuerzo
Cabalgata (Olvide todo lo que ha oído acerca de las cabalgatas e imagine una travesía en el tiempo. Déjenos llevarlo a una época donde hombre y caballo compartían la belleza del camino y el amor por la naturaleza dejando atrás el ruido y el afán de las ciudades.

Día 4:

Desayuno

Viaja con nosotros en SEMANA DE RECESO (7 al 16 de Octubre)

¡No te pierdas la oportunidad de conocer este destino!