av Calle 82 #7-42

Bogotá, Colombia.

info@fronteratravel.co

 

Nit 901.031.920-2

RNT 33724

 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Todo el contenido que encuentre en esta página web puede ser utilizado siempre y cuando se referencie correctamente y sean respetados los derechos. Derechos reservados.

LAGOS DE MENEGUA

Lagos de Menegua es una reserva natural de cerca de mil hectáreas, la cual ha venido siendo protegida por más de 50 años. Actualmente es el hábitat de un importante número de aves (alrededor de 190 especies identificadas), mamíferos como la nutria gigante, el ocelote, varias especies de monos, el puma, osos hormigueros, alrededor de 10 especies de reptiles registrados, entre otras, al mismo tiempo cuenta con ecosistemas típicos de la región llanera como morichales, humedales, agro ecosistemas, serranías y bosques de galería, lo cual nos convierte en un lugar con múltiples y diversas cualidades tanto biológicas como ecológicas. 

desde $1.040.000 COP por persona

PRECIO

 PERSONA  DESDE (descargue toda la info aquí)

INCLUYE:

Alojamiento 3 noches 4 días. 

Transporte desde Bogotá
Desayunos y cenas.

Seguro.

Entrada a la reserva natural.

Caminata guiada por el bosque galería.

Cabalgata y/o Tour en Campero por La Bioreserva Lagos de Menegua

Pesca deportiva.

Paseo en Río & Avistamiento de Delfines Rosados

Impuestos.

NO INCLUYE:

Transporte (si requiere transporte terrerestre o aéreo podemos suministrarlo)

Excursión al Obelisco- Centro de Colombia ( pasará por en frente y sugerimos que haga una parada para conocer la nueva torre de Matapalo)

Almuerzos.

Propinas.

Otros gastos no especificados

APLICAN CONDICIONES Y RESTRICCIONES

 

CONDICIONES DE RESERVA

Confirmar disponibilidad 
Abonar el 50% del viaje. El otro 50% puede abonarlo hasta 15 días antes del viaje. 

Enviarnos la copia de la consignación o transacción  debe ser enviada a info@fronteratravel.co Enviar los siguientes datos por pasajero al correo info@fronteratravel.co:  Nombre Completo, Nacionalidad y fecha de nacimiento, Copia del Pasaporte o Cédula de ciudadanía, Contacto de emergencia y número de celular, Especificaciones o restricciones con la comida (le mandaremos un formulario para estos datos)

Formas de Pago: 
Transferencias o consignaciones a :

Bancolombia - cuenta de ahorros  NO. 193.750897-11  a nombre de Frontera Travel Special Properties SAS  NIT 901.031.920-2
Pago online: Paypal o Tarjeta de credito visa o Mastercard


 

Cancelaciones o cambios en la reserva Penalidad Después de realizada y hasta 10 días antes de la fecha de salida 30% del valor total del paquete. Entre ocho (8) y un (1) día antes de la fecha de salida 100% del valor total del paquete.

NIVEL DE LUJO:

Medio

PERFIL DEL TURISTA:

Viajero amante de la naturaleza (Flora y Fauna)

Viajero experiencial y activo

Familias y grupos en busca de experiencias únicas

NIVEL DE ACTIVIDAD:

Moderado: 1-3 horas de caminata aproximadamente, acompañados de guías locales 

EL VIAJE

Ideal para familias y grupo de amigos a tan solo 1 hora de Villavivencio. Ubicada en una reserva natural de 100 hectáreas para vivir una experiencia de naturaleza única. El lago del Silencio es su principal atractivo, aunque cuenta también con senderos dentro del bosque, serranías, morichales y sabanas.
Actividades cabalgatas, kayaks, bicicletas, caminatas, pesca deportiva y esperiencias a la medida.

QUE LLEVAR

Termo o botilito para el agua de por lo menos 600ml- Al PNN no dejan entrar botellas plásticas ni bolsas de agua. 


Cámara fotográfica


Tennis o botas de suela antideslizante y sandalias o zapatos de descanso, camisetas de algodón, short o bermudas, vestidos de baño, toalla pequeña, calcetines (medias).


Sombrero, pantalones largos de rápido secado y camisetas fresca manga larga, bloqueador y repelentes no son permitidos dentro del parque únicamente en el pueblo. Documento de identidad.


Elementos personales de aseo, linterna, medicina personal, bolsas impermeables o plásticas contra la lluvia. Pequeño morral para caminatas. Se recomienda tener la vacuna de La Fiebre Amarilla.

DESCRIPCIÓN DEL HOTEL

Contamos con una infraestructura hotelera basada en 24 habitaciones con aire acondicionado y televisión, piscina, restaurante y bar.

Esta infraestructura se encuentra en la entrada de la Reserva Natural, y es el lugar de partida para visitar y realizar las distintas actividades adicionales de naturaleza que ofrecemos.

Nuestra ubicación (Km 17 vía Puerto López – Puerto Gaitán) hace que sea un destino de fácil acceso desde cualquier punto del país, debido a la infraestructura vial existente y que los tiempos de desplazamiento hasta nuestras instalaciones sean óptimas. 
-    Bogotá         3.5 – 4.5 horas aprox.
-    Villavicencio    1.15 hora aprox.

Contamos con reconocimientos como Traveller Choice de Tripadvisor, y somos uno de los 4 destinos recomendados para ver fauna silvestre en Colombia según la guía National Geographic. 

Ideas para familias con niños de todas las edades!