av Calle 82 #7-42

Bogotá, Colombia.

info@fronteratravel.co

 

Nit 901.031.920-2

RNT 33724

 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Todo el contenido que encuentre en esta página web puede ser utilizado siempre y cuando se referencie correctamente y sean respetados los derechos. Derechos reservados.

Es un proyecto cafetero que nació hace 5 años con el objetivo de retar y repensar el modelo de producción y comercialización de café especial en Colombia. Ubicado en el municipio de Zipacón, Cundinamarca, el proyecto se encuentra en un lugar privilegiado con un microclima ideal para la producción de café de altura, en una región de naturaleza exuberante a tan solo 90 minutos de Bogotá. 
LA PALMA & EL TUCÁN ha probado ser un nuevo modelo de caficultura de impacto, sostenible y de valor compartido que exporta café verde a más de 10 países y es reconocido en la industria de Café Especial como un proyecto innovador que produce los mejores cafés especiales del país integrando a la caficultura tradicional cafetera. 

PERFIL DEL TURISTA:

Viajero amante de la naturaleza (Flora y Fauna)

Viajero experiencial y activo

Familia y parejas en busca de experiencias

NIVEL DE ACTIVIDAD:

Moderado: 1-3 horas de caminata aproximadamente según la actividad seleccionada

NIVEL DE LUJO:

Alto: Las cabañas de La Plama  & el Tucán cuentan con la comodidad y los lujos de un hotel 4 estrellas.

EL VIAJE

Ideal para para aquellas personas en busca de un turismo diferente; de experiencias, de vivencias y aprendizajes sobre una industria tan especial como la del café; además, que buscan experiencias únicas de naturaleza en Colombia

Tenemos salidas todos los días especialmente los fines de semana para parejas o familias que deseen vivir una escapada de la capital en un ambiente natural y con todas las comodidades. 
Otras actividades el hotel ofrece Cabalgatas, Catación profesional, Latte Art 101, Visita a una Finca Tradicional Colombiana, Plante su propia semilla de café, Caminata ecológicas, Avistamiento de Aves, Masaje Relajante, Pizza al horno, Construcción de una hoguera.

PRECIO POR PERSONA

DESDE

$1.149.800 

COP

INCLUYE:

Alojamiento para 4 (2 adultos y 2 niños menores de 12 años).

La alimentación de los niños se cobra respecto a los consumos que estos realicen.

Desayunos.

Tour café.

Siembra tu chapola.

Clase de barismo.

IVA (19%)
 

NO INCLUYE:

Seguro Hotelero

Almuerzos y Cenas

Propinas

Otras actividades no especificadas

Otros gastos no especificados

APLICAN CONDICIONES Y RESTRICCIONES

CONDICIONES DE RESERVA:

 

Confirmar disponibilidad 
Para reservar por favor confirmar vía email a coffeeadventures@fronteratravel.co, con posterior depósito del 50%, así como recibir la diferencia 15 días antes del ingreso. 

Las tarifas pueden están sujetas a cambios. 
 

Enviarnos la copia de la consignación o transacción  debe ser enviada a coffeeadventures@fronteratravel.co con los siguientes datos por pasajero:  Nombre Completo, Nacionalidad y fecha de nacimiento, Copia del Pasaporte o Cédula de ciudadanía, Contacto de emergencia y número de celular, Especificaciones o restricciones con la comida (le mandaremos un formulario para estos datos)

FORMAS DE PAGO: 
Transferencias o consignaciones a :

Bancolombia - cuenta de ahorros  NO. 193.750897-11  a nombre de Frontera Travel Special Properties SAS  NIT 901.031.920-2
Pago online: Pay- U
Efectivo en la oficina de Frontera Travel Calle 87 No. 10- 93 Bogotá

 

QUE LLEVAR

Bloqueador, sombrero y repelente. 

Cámara Fotográfica

Ropa fresca, traje de baño, pantalon y camiseta mangalarga para protegerse de insectos, zapatos de suela antideslizante, sombrero, gafas de sol, documento de identidadm carnet fiebre amarilla


Elementos personales de aseo, linterna, medicina personal, bolsas impermeables o plásticas contra la lluvia


No olvide sus documentos y asegurese de tenerlos siempre con usted. 

Viaja con nosotros en

SEMANA DE RECESO

¡No te pierdas la oportunidad de conocer este destino!

PRECIO 

DAY TOUR

$285.000 COP

Incluye; guía en español o inglés, tour de café por 3 horas, clase básica de barismo con barista internacional invitado, y almuerzo a la carta.