av Calle 82 #7-42

Bogotá, Colombia.

info@fronteratravel.co

 

Nit 901.031.920-2

RNT 33724

 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Todo el contenido que encuentre en esta página web puede ser utilizado siempre y cuando se referencie correctamente y sean respetados los derechos. Derechos reservados.

MISIÓN: 

 

Frontera Travel es una Agencia de viajes mayorista y operadora que tiene como objetivo brindar asesorías y venta de paquetes turísticos a sus clientes de manera responsable, es decir que por medio de la activa participación de la comunidad en la cadena de valor del turismo se busca que estos se vean beneficiados en los marcos económico, social, cultural y ambiental. De esta manera aportamos en el desarrollo sostenible de los destinos a los cuales
estamos impactando.
Este servicio es ofrecido a personas tanto nacionales como internacionales, al igual que a operadores locales y agencias minoristas que se encargan de prestar el servicio en el territorio y venderlo a los consumidores.
Entre nuestros servicios se encuentra la creación, diseño, venta y operación de paquetes turísticos establecidos y personalizados, la venta de tiquetes y toures, además de ser un canal comercial de agencias y brindar asesorias en proceso de apertura. Para ello realizamos reuniones con las comunidades para el diseño y costeo de las actividades turísticas que se realizan en los diferentes territorios; además de hablar con el cliente para conocer sus intereses y así crear un plan en el cual todas las partes se vean beneficiadas.
Frontera Travel confía que por medio de la realización de actividades turística de manera responsable y sostenible, se logre generar el menor impacto posible en los territorios visitados, en los residentes y en el medio ambiente.
Somos una organización tolerante, respetuosa y profesional que quiere trabajar en la búsqueda del bienestar de las comunidades colombianas, sin discriminar por raza, religión, ni ideologías.

VISIÓN:

Para el 2022 Frontera Travel se quiere posicionar como la primera agencia de viajes
mayoristas que realiza turismo responsable en Colombia, brindando un servicio profesional y
de calidad, logrando una excelente comunicación entre las comunidades, la organización y el
cliente, para realizar actividades turísticas en las cuales se genere el menor impacto posible y
se logre inculcar en nuestros clientes la responsabilidad y la importancia de hacer turismo
sostenible.

Estamos ubicados en Bogotá, en la

Calle Av 82 no. 7-42