av Calle 82 #7-42

Bogotá, Colombia.

info@fronteratravel.co

 

Nit 901.031.920-2

RNT 33724

 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Todo el contenido que encuentre en esta página web puede ser utilizado siempre y cuando se referencie correctamente y sean respetados los derechos. Derechos reservados.

La visita del Papa Francisco a Colombia es un evento increíble del cual Frontera Travel también quiere participar por eso te ofrecemos precios especiales para realizar caminatas en Chingaza, La Chorrera, Cerros de Bogotá - Quebrada las Delicias y La vieja, Visita a la Catedral de Sal y la Laguna de Guatavita. Durante el 5 al 7 de Septiembre. ¡Llámanos, te esperamos!

VISITA LOS CERROS DE BOGOTÁ

Realizaremos un ascenso por los cerros de Bogotá y visitaremos la quebrada la Vieja y las Delicias. Una gran oportunidad de conectarse con la naturaleza, salir del estrés y el ruido de la ciudad y desconectarse de la tecnología por un momento. 

PARA NACIONALES

PARA  EXTRANJEROS

$40.300 COP

$24 USD

VISITA AL PARQUE NACIONAL NATURAL CHINGAZA

Realizaremos un recorrido al parque ubicado en la cordillera oriental de los Andes, al noreste de Bogotá. 

En este encuentro observaremos la planta típica de los páramos colombianos, encargados de almacenar el agua y brindarlo al suelo y a otras especies: Los Frailejones. 

Existen 170 especie de frailejones de las cuales 82 se encuentran en el país. Perfecto destino para vivir una experiencia de naturaleza.

PARA NACIONALES

PARA  EXTRANJEROS

$95 USD

$191.000 COP

VISITA DE LA LAGUNA DE GUATAVITA

Realizaremos un viaje a la Laguna de Gutavita ubicada en el municipio de Sesquilé, antiguo cacicazgo chibcha. Celebre por ser una laguna sagrada de la cultura precolombina y por la leyenda de El Dorado.

PARA NACIONALES

$123.000 COP

PARA  EXTRANJEROS

$66 USD

PARA NACIONALES

$123.500 COP

PARA  EXTRANJEROS

$61 USD

VISITA LA CASCADA LA CHORRERA

Realizaremos un viaje al municipio de Choachí para visitar la sexta cascada más grande de Latinoamérica con una altitud de 590 metros. 

VISITA DE LA CATEDRAL DE SAL

Tallada completamente en Sal, esta catedral es una maravilla arquitectónica y se encuentra en a 180 metros bajo tierra el municipio de Zipaquirá. 

PARA NACIONALES

$143.000 COP

PARA  EXTRANJEROS

$87 USD